Nota Informativa: Semana Santa

Al cielo con EllaPróxima ya la Semana Santa, quiero dar una serie de notas a los cofrades para que no les falte información de ningún tipo.

En primer lugar, la Semana Santa de éste año es el viernes 18 de abril (Viernes Santo), nuestra primera salida será el sábado 12 de abril con el Cristo de la Sangre. Misa a las 19.00 hh y posterior salida en procesión por las calles de La Marina.

Para los que todavía no han actualizado su hábito, recordarles que los teléfonos del sastre son 971 31 58 83 y 675 89 26 59. Solo recordar que el aspecto del hábito es muy importante para la buena imagen de toda la cofradía y también recordar que el calzado que se debe utilizar son deportivas blancas sin dibujos ni franjas de otros colores. Vamos, entre todos, a dar una buena imagen de nuestra cofradía.

Se ha sustituido, también, el sistema de iluminación de las hachas procesionales. Darán más luz y durante más horas.

También se han sustituido las barras de madera de las andas que ya llevaban 14 años de “mili”.

Tan solo informaros de que la Asamblea General Ordinaria tendrá lugar, D. M., el día 4 de abril a las 20:00 hh en primera convocatoria y 20:30 hh en segunda con el orden del día habitual.

Sin más, recibid un cordial saludo

Que Nuestra Señora os acompañe e ilumine