Junta Directiva

Apreciados cofrades:
En nombre de la nueva Junta Directiva, y en el mío propio, quiero, desde estas breves líneas, agradeceros de la forma más efusiva la confianza que habéis depositado en nosotros. Dios sabe que nuestro propósito no es otro que el de dar mayor grandeza y prestigio a nuestra cofradía y que, para ello, no cejaremos ni desfalleceremos en la tarea de conseguirlo.
Contando con la colaboración de todos vosotros para la empresa de los próximos cuatro años, os reitero nuestro agradecimiento y la promesa de trabajar siempre en favor de la cofradía y de todos sus cofrades para mayor honra de su titular; nuestra querida Virgen de La Piedad.
Que Nuestra Señora os acompañe e ilumine.
Juan Marí-Mayans Gómez de la Serna
Presidente electo.
La junta directiva aprobada en asamblea extraordinaria celebrada el 17 de mayo de 2017 , está formada por cofrades que desde su infancia pertenecen a la entidad :

Consiliario:José Ricardo Hayes
Presidente:Juan Marí Mayans