ACTOS I TRIDUO

PRIMER DIA DE TRIDUO

El primer día del triduo (dedicado a los costaleros y nazarenos de Ntra. Sra.) al finalizar la misa se cantará una saeta ante Ntra. Sra. de la Piedad.

Desde las 9:00 hh de los tres dias del triduo ofrenda floral a Nuestra Señora en su monumento. Quien lo desee puede sustituir la ofrenda floral por alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas. Tambien, si es posible, pueden hacer las dos cosas.

SEGUNDO DIA DE TRIDUO

El segundo día del triduo (dedicado a los difuntos de la cofradía) al terminar la misa se cantará “La muerte no es el final” tras la colocación de la corona de flores ante la Virgen.

TERCER DIA DE TRIDUO

El tercer día del triduo ( dedicado a la exaltación de la Virgen Maria) se cantará el “Magnificat”, al inicio de la misa, y al final el “Stabat Mater” (version resumida de Zoltan Kodaly repitiendo la partitura pues ésta está escrita para dos estrofas y hemos seleccionado tres). Tras la misa se ofrecerá a los asistentes un vino español

Se ruega la asistencia de todos los cofrades, vestidos con la debida seriedad y portando sus medallas de cofrade.

Si hay algún voluntario para formar un coro disperso, es decir, mezclados entre los asistentes y rellenar así las voces del pequeño coro y el organista, tres en total, rogamos se pongan en contacto con algún miembro de la directiva. Se harán uno o dos ensayos antes de la última misa, muy probablemente al terminar las misas de los dos primeros días. Los ensayos durarán una media hora o tres cuartos como mucho. Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Que Nuestra Señora os acompañe e ilumine.